.

"Creo que Toni Kroos no seguirá en el Real Madrid. Asensio..."

de Javier Rubiano
Toni Kroos con el Real Madrid

Pese a que el mercado de fichajes se cerró hace solo unas horas, el Real Madrid ya piensa en el futuro. Los blancos hicieron el trabajo muy pronto este verano, anunciando los fichajes de Antonio Rüdiger Aurelien Tchouaméni en el mes de junio y dejando todo el protagonismo a la operación salida un año más. La realidad es que no se ha dado mal, pues con las salidas de CasemiroMarcelo, Gareth Bale, Isco Alarcón, Take Kubo, Reinier Jesus, Borja Mayoral, Mario Gila, Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez el conjunto blanco ha recaudado unos 100 millones de euros, mientras que el gasto en fichajes ha sido de 80 'kilos' (lo que costó Tchouaméni), más la prima de fichaje de Rüdiger.

SEIS INCÓGNITAS

Ahora, en el horizonte del Real Madrid, aparecen siete incógnitas. Siete futbolistas que terminan contrato el año que viene, por lo que más pronto que tarde será momento de decidir qué hacer con ellos. 

En ese sentido, el periodista Alberto Pereiro de Onda Cero ha querido repasar cómo están las situaciones de cada uno de ellos a día de hoy. La continuidad o no de Marco Asensio más allá de 2023 dependerá de su rendimiento, por lo que su renovación no estaría descartada; en cuanto a Dani Ceballos, podría ampliar su contrato por tres años más, según la citada fuente.

Con Nacho Fernández, el periodista asegura que tiene "muchas dudas", mientras que apunta a que la renovación de Luka Modric depende de él mismo. Con Karim Benzema da por hecha su renovación por un año más (hasta 2024)... y la gran sorpresa llega con Toni Kroos: "Creo que no sigue", asegura.

MARIANO, CASO APARTE

El que seguro que no extenderá su vinculación con el Real Madrid con total seguridad es Mariano Díaz. El club blanco lleva años intentando dar salida al delantero hispanodominicano, que se ha aferrado a su contrato (en su derecho está) hasta el último día. Sin embargo, su etapa en el Santiago Bernabéu, ahora sí, está llegando a su fin. El 30 de junio de 2023 quedará desligado del Real Madrid y se verá obligado a buscar un nuevo equipo. Lo cierto es que ofertas ha tenido de sobra para cambiar de aires en los últimos meses, pero está por ver qué sucederá el año que viene.


Otras noticias
PUBBLICITÀ