.

Cristiano, En-Nesyri y un salto para la historia: el Real Madrid, testigo

de Alejandro Alonso
Marruecos

Cristiano Ronaldo está viviendo el peor momento de su carrera futbolística. El exjugador del Real Madrid abandonó la Juventus de Turín con el objetivo de volver a ser grande en el Manchester United, club en el que fue el mejor durante la temporada de su regreso. A pesar de su avanzada edad, el luso pudo anotar 18 goles en Premier League 24 entre todas las competiciones, números que le convirtieron en uno de los máximos realizadores de toda Europa.

Todo parecía ir bien hasta la pretemporada con Erik Ten Hag de la que se ausentó por motivos familiares. Desde ese momento y teniendo en cuenta sus innumerables intentos por llegar a un equipo de Champions League, la situación en Old Trafford se tornó en dramática. A falta de unos días para el comienzo del Mundial de Catar, el luso soltó la bomba ante los medios de comunicación al asegurar que no tenía motivos para tener respeto hacia su actual técnico. Sus palabras le costaron la rescisión de contrato con la entidad mancuniana.

SALTO EN EL MUNDIAL

Todo parecía ir bien en el Mundial de Catar hasta que el propio Cristiano se topó con la realidad... y con la suplencia. En octavos y cuartos salió desde el banquillo con distintos resultados. Ayer fue eliminado ante Marruecos gracias a un cabezazo del futbolista del Sevilla En-Nesyri. Su salto fue esplendoroso, de hecho beIN Sports lo midió a través de la tecnología. Esta dio un resultado de 2,89 metros, una cifra muy alta pero que no llega al mejor dato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El portugués pudo llegar a los 2,93 metros en un encuentro de Champions League frente al Manchester United en el Santiago Bernabéu. El encuentro acabó 1-1 y en la vuelta los blancos accederían a la siguiente fase tras ganar en Old Trafford por 1-2 con otro gol del portugués.


Otras noticias
PUBBLICITÀ