.

¡Cristiano podría mostrar su quinto Balón de Oro delante de Messi y con el Barça haciendo pasillo!

de Pablo Hijas Gómez

Caprichos del destino. La presencia del Real Madrid en el Mundialito de Clubes como Campeón de Europa podría ocasionar una curiosa estampa en el próximo Clásico.

La ceremonia del Balón de Oro se suele celebrar en la primera quincena de diciembre, el año pasado fue el día 12. Si Cristiano Ronaldo, como todo hace indicar, se alza con un nuevo premio de mejor jugador del mundo, el crack portugués ofrecerá el galardón a la afición merengue en el siguiente encuentro que los blancos jueguen en casa.

La disputa del Mundialito en los Emiratos Árabes Unidos a partir del 13 de diciembre va a ocasionar que la jornada 16 frente al Leganés e incluso la 15 contra el Sevilla sean aplazadas, por solape en el calendario merengue. El Leganés - Real Madrid debía disputarse el 17 de diciembre, pero el equipo blanco juega ese fin de semana la final o el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes, por lo que el derbi madrileño será aplazado.

Eso deja la jornada 17, la del Real Madrid - Barcelona, que se jugará el miércoles 20 o jueves 21 de diciembre, como primer encuentro de los blancos en el Santiago Bernabéu tras la obtención de un nuevo galardón por el luso y quizás con el título de campeón del mundo en el bolsillo. Un partido que podría dejar una imagen para el recuerdo, los culés realizando un pasillo a los merengues por el título mundialista y Cristiano ofreciendo su quinto balón de oro delante de su gran rival, Leo Messi.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ