.

Cristiano: "Siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años"

de Redacción BD

Cristiano Ronaldo es el protagonista del número de febrero de la edición italiana de la revista GQ que ha salido hoy a la venta. El delantero del Real Madrid, que celebró ayer su 33º cumpleaños, se ha mostrado como un hombre muy familiar.

Su mayor pasión: "Pasar tiempo con Cristiano Jr. y mis otros tres hijos, estar con mi novia, con el resto de mi familia y con mis amigos. Disfrutar y relajarme. Soy un hombre afortunado".

Ambición: “Tengo ambición, mucha ambición. Creo que todos deberían perseguir sus sueños. Perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo. Para mejorar y obtener más”.

Jugada para recordar: “Creo que he tenido algunas actuaciones memorables a lo largo de mi carrera, no recuerdo ninguna en particular. Y como filosofía de vida, me enfoco más en el presente que en el pasado “.

Una vida afortunada: "A nivel personal es un momento fantástico, con una familia en crecimiento, y me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional, tuve dos años fantásticos en los que gané títulos con mi club y el equipo nacional, y siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años", ha asegurado el delantero blanco.

Mayor alegría en la vida: "Ser padre es lo mejor que me ha pasado. Y me hace inmensamente feliz. Disfruto cada momento con mis hijos".

Función como padre: "Cada uno de nosotros tiene su personalidad ganadora y su camino a seguir, pero por supuesto, hay muchas cosas que los padres transmiten a sus hijos. Espero transmitir buenos valores y garantizarles la educación que los llevará a encontrar su camino".

Preparación física: “La vida es un desafío continuo desde todos los puntos de vista. Eso es muy interesante, especialmente para un deportista. Intento estar en el más alto nivel físico porque es muy importante para mi profesión. Tengo que estar al 100% y lo tomo muy en serio. Ahora no hago las mismas cosas que hice hace 10 años. Para mantenerte a este nivel debes hacer sacrificios. Ya no puedo hacer ciertas cosas, seguramente no puedo hacer las cosas que hice cuando tenía 20 años. Siempre debemos encontrar un equilibrio. Incluso los pequeños detalles marcan la diferenci

El fútbol y sus hijas: "La pasión de las mujeres por el fútbol está creciendo en el mundo, y esto también pronto se convertirá en un elemento de intercambio de padres e hijas".

Abajo la foto: