.

Cuatro ausencias del Real Madrid en la previa ante el AS Monaco

de Diego Rivero Mosqueda
Fede Valverde, Real Madrid

El Real Madrid ha completado otra sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido ante el AS Monaco de Champions de este martes por la noche. El club blanco necesita la victoria para poder optar al top 8 y librarse de la ronda de dieciseisavos, algo que solucionaría un problema de calendario brutal para los de Álvaro Arbeloa. Con todo ello dicho, desde la entidad ya tienen parte de altas y bajas.

Otro entrenamiento más en Valdebebas con las ausencias de Trent Alexander-Arnold, Ferland Mendy y Éder Militao, además de un Antonio Rüdiger que se ha ejercitado de manera individual, ya que todavía no se ha recuperado de sus molestias tras forzar en la Supercopa de España. Asimismo, el Real Madrid contará con el resto de la plantilla, como en anteriores partidos, por lo que es una gran noticia para Arbeloa de cara a este partido de Champions. En cualquier caso, parece que incluso Rodrygo Goes se ha podido ejercitar con normalidad, por lo que estará disponible para el técnico salmantino. 

El informa de entrenamiento

Como siempre, el club blanco ha explicado todo con lujo de detalles. "Tras una sesión de vídeo, los jugadores saltaron al césped para realizar trabajo de movilidad y se dividieron en rondos. Luego llevaron a cabo ejercicios de velocidad y posesión y una fase táctica. El entrenamiento finalizó con un exigente partido en dimensiones reducidas y disparos a portería. Trent, Mendy y Militão continúan con sus procesos de recuperación. Rüdiger se ejercitó de manera individual", ha explicado el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ