Cuatro bajas confirmadas en el Real Madrid para la visita de Osasuna
El Real Madrid ha terminado de preparar este viernes la visita del CA Osasuna (sábado, 14:00 hora española). Tras el último batacazo ante el AC Milan, que agravó considerablemente la crisis madridista, iniciada con la goleada en contra en el clásico, los blancos volverán al Santiago Bernabéu para recibir al equipo rojillo en un compromiso clave para cortar la mala racha e intentar reconducir una situación muy complicada que ha generado muchísimas críticas y que ha puesto a la plantilla y a Carlo Ancelotti contra las cuerdas.
Para ello, el técnico italiano no podrá contar con Thibaut Courtois, David Alaba, Dani Carvajal y un Aurélien Tchouaméni que cayó lesionado en el último partido de Champions ante los rossoneri y que estará un mes de baja a causa de un esguince de tobillo. Estas serán las únicas ausencias del Real Madrid contra un Osasuna que llega a Chamartín después de tres victorias seguidas (Chiclana en Copa, y Real Sociedad y Valladolid en Liga) y en una muy buena posición. Los navarros son quintos y esperan seguir manteniendo vivo su sueño europeo, aprovechando la situación de los madridistas y sumando algún punto.
Para suplir dichas lesiones, Ancelotti podría tirar de la cantera. En la sesión de este viernes, el técnico italiano ha contado con Asencio, Sergio Mestre, Súnico, Fran, Nico Sánchez y la gran sensación de Valdebebas, un Jesús Fortea que ha sido convocado por la selección española sub-19 y que apunta a ser el refuerzo del Real Madrid en el lateral derecho en este tramo de la temporada.