Cuatro sorpresas en Valdebebas: Ancelotti recupera a sus futbolistas
Penúltimo entrenamiento de la semana para el Real Madrid. Los madridistas jugarán el próximo sábado 22 ante el Sevilla de Sergio Ramos y Mariano Díaz en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto merengue aspira a sumar otros tres nuevos puntos para seguir en lo más alto de la clasificación por delante de Girona y FC Barcelona una vez finalizado el parón de selecciones.
Un entrenamiento que ha transcurrido sin ningún contratiempo, pero sí con algunas grandes noticias como el regreso esperado tanto de los internacionales franceses como de Jude Bellingham. También se han ejercitado con el resto del grupo tanto Arda Güler como David Alaba, siguiendo el programa de recuperación que se esperaba en un principio.
"Ancelotti recuperó al resto de los jugadores que disputaron compromisos internacionales. La sesión comenzó con los futbolistas ejercitándose en el gimnasio por espacio de media hora. Posteriormente, llevaron a cabo trabajo táctico en el césped y practicaron la posesión y la presión. La plantilla finalizó el entrenamiento con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Nacho y Ceballos se ejercitaron en el interior de las instalaciones", comparte el Real Madrid en su página web.
️#RMCity pic.twitter.com/1QHJWhl9Er
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 19, 2023
CUATRO SORPRESAS EN VALDEBEBAS
El de hoy se ha tratado de un entrenamiento especial en el que Carlo Ancelotti ha querido modificar el horario con respecto a lo esperado en un principio para que de esta manera se puedan reincorporar a aquellos jugadores internacionales que han viajado a Madrid en el último momento. Lo había hecho con la idea de que tanto Bellingham como Camavinga y Tchouaméni estuviesen vestidos de corto y así tuviesen un día más de preparación antes de enfrentarse al Sevilla.
Sin embargo, la gran sorpresa la han puesto Vinicius, Rüdiger, Rodrygo y Fede Valverde. Los tres futbolistas se enfrentaron en la madrugada del pasado miércoles entre sí en el duelo entre Brasil y Uruguay. No se esperaba, por tanto, que no estuviesen a las órdenes de Ancelotti como poco hasta el viernes. Sin embargo, se han presentado en la sesión de tarde para empezar a preparar el choque ante el Sevilla del próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.