.

¡Cuidado con el clásico! El Real Madrid suma un nuevo problema en defensa

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Por si no tenía ya suficientes problemas Ancelotti en defensa, Cuadra Fernández le sumó uno nuevo durante la última victoria del Real Madrid ante Osasuna. Corría el minuto 40, cuando el árbitro mostró a Antonio Rüdiger una tarjeta amarilla bastante discutible. Era su primera falta, contacto leve, en el área rival... Decisión muy polémica del colegiado que va a condicionar al teutón en las próximas jornadas.

La de este sábado contra los rojillos fue la cuarta amonestación del zaguero alemán esta temporada. Es decir, Rüdiger está apercibido y otra amarilla conllevará un partido de sanción. Así pues, el germano deberá tener mucho cuidado en el próximo encuentro del Real Madrid en LaLiga contra el Sevilla (sábado 21 a las 18:30 horas), porque corre el riesgo de perderse el clásico (sábado 28 a las 16:15 horas) si ve otra cartulina. 

DEFENSA EN CUADRO

Este nuevo parón de selecciones supondrá un alivio importante para Ancelotti, puesto que, seguramente, recupere a David Alaba, quien se ha perdido los últimos tres encuentros por una lesión muscular que no reviste demasiada gravedad. Para la próxima cita en Sevilla, en principio, el técnico del Real Madrid ya no se verá obligado a colocar a Tchouaméni en el eje de la defensa. No obstante, con Militao lesionado para prácticamente toda la temporada, con Nacho pendiente de cumplir dos partidos más de sanción, con Rüdiger apercibido y con Alaba saliendo de lesión; Carletto afrontará un duelo clave ante en el Pizjuán con la defensa en cuadro y con el clásico en Barcelona en el horizonte.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ