Cuidado en Mestalla: el Real Madrid sabe que es la peor plaza posible
Ni Camp Nou, ni Civitas Metropolitano, ni tan siquiera el Ramón Sánchez Pizjuán. El Real Madrid sabe que su rival más complicado fuera de casa no es otro que el Valencia. Mestalla es un estadio complicado para todos los visitantes. Todos los que van allí saben que deben dar lo mejor de ellos para poder sacar los tres puntos.
El dato que confirma la complicada plaza para los jugadores del Real Madrid es que solo se ha podido ganar dos veces allí en los últimos 10 años. Ni tan siquiera en el Camp Nou o en el Metropolitano tienen estos datos, algo que llama especialmente la atención de los seguidores merengues.
LOS DATOS SON DEMOLEDORES
Desde la temporada 2014/2015, el Real Madrid ha caído en un total de cinco ocasiones y han empatado en otras dos. Es el estadio en el que suma menos puntos, con el 29%. Para que nos hagamos una idea, madridistas, en el estadio del FC Barcelona este porcentaje es del 50%, o del 43% en el templo del Atlético de Madrid.
Habrá un lleno total para ver al mejor equipo del mundo en Mestalla. El Real Madrid tendrá que esforzarse como nunca para sumar tres puntos que serán más que necesarios para seguir con la sentencia al campeonato liguero. De superar este duro choque con nota, LaLiga estaría mucho más cerca de las vitrinas del Santiago Bernabéu. Solo quedaría el Reale Arena en cuanto a salidas complicadas, aunque la Real Sociedad no está muy bien ni mucho menos en estos momentos...
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital