.

Cuidado, Real Madrid: la confesión que pocos se atrevían a decir ante la prensa

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Poco se está hablando de lo que ha conseguido el Real Madrid en un inicio de temporada perfecto. Hay cosas que mejorar, es evidente, pero Carlo Ancelotti puede estar más que satisfecho con lo que han hecho sus pupilos hasta la fecha. 15 puntos de 15 posibles y victorias ante rivales de la talla de Real Sociedad, con remontada incluida, y el Athletic Club.

EL UNION BERLIN QUIERE ASALTAR EL BERNABÉU

Sobre el papel parece que el conjunto merengue tiene pocos puntos débiles en el equipo, sin embargo, su rival de mañana conoce alguno de ellos. La sorprendente declaración de Uri Fisher, entrenador del Union Berlin, ha pillado por sorpresa a muchos seguidores del Real Madrid: "Hemos analizado muchos partidos. El de la Real Sociedad, el del Celta, el amistoso contra la Juventus... Detectamos algún punto débil. Y sobre la calidad del equipo, ya les hablé al principio. Bellingham, Rodrygo también es un jugador al que tenemos que defender. Debemos defender sus giros".

No llegan bien al Santiago Bernabéu: "Las dos derrotas las hemos superado. Han sido partidos complicados y decepcionantes. Contra el Wolfsburgo hicimos un partido bastante satisfactorio. Tiramos más a puerta, tuvimos más posesión, luchamos muchísimo. Tuvimos oportunidades, pero nos fuimos con las manos vacías. ¿Qué vamos a hacer? Ha pasado y ya está. Desde el lunes estamos centrados en el Real Madrid".

Planteamiento arriesgado contra los de Carlo Ancelotti" Tenemos que jugar un fútbol maduro y valiente. Queremos tener el balón y saber hasta dónde podemos ir. Si sólo defendemos, lo tendremos muy difícil. La forma de jugar adulta significa saber aprovechar los espacios, ganar duelos... Los chicos tendrán que tomar muchas buenas decisiones”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ