.

De Burgos Bengoetxea reconoce el escándalo arbitral contra el Real Madrid

de Aitor Bris
De Burgos Bengoetxea

El Real Madrid no consiguió los tres puntos ante el Sevilla el pasado sábado en un encuentro más que polémico. En aquel duelo, los hispalenses consiguieron rascar un punto ante un conjunto blanco que dominó gran parte del choque. Sin embargo, los de Ancelotti se fueron casi de vacío y vieron como el FC Barcelona recortó dos puntos quedándose a un mano a mano en el clásico que se disputa el próximo sábado en Montjuic.

No obstante, la historia pudo haber sido bien distinta si la actuación de De Burgos Bengoetxea hubiera sido distinta. La realidad es que el Real Madrid no consiguió sumar, pero sí que estuvo cerca de conseguirlo si el cuadro merengue hubiera tenido un arbitraje diferente.

EMPUJÓN NO SEÑALADO Y ERROR RECONOCIDO

Todo se focalizó en un gol que, de primeras, no estaba bien anulado a Fede Valverde atendiendo a las imágenes que se vieron posteriormente en redes sociales y con tecnología. No obstante, hubo otro momento clave que pudo haber cambiado el devenir del duelo. En la primera mitad, Vinicius fue arrollado por Jesús Navas dentro del área en una acción que no fue señalada como penalti.

Sin embargo, en DAZN han conseguido rescatar unas palabras de De Burgos Bengoetxea hacia Vinicius confesando precisamente lo contrario. El árbitro vasco se dirigió al brasileño y le confesó: "¡Que me he equivocado, pues claro que sí! Vini, si te lo he dicho”. Unas declaraciones que dejan en entredicho el escándalo vivido por el Real Madrid que implica que el conjunto blanco llegue al clásico únicamente con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona e igualado a puntos con el Girona.


Otras noticias
PUBBLICITÀ