.

De la 'BBC' al Real Madrid de los cuatro centrocampistas

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez habrían decidido no acudir al mercado en lo que queda de verano. El Real Madrid cuenta actualmente con siete efectivos en la delantera, de los cuales al menos dos podrían salir en los próximos días. Borja Mayoral lo tiene prácticamente cerrado con el Getafe, que pagarán 10 millones de euros por el delantero de Parla. Por otra parte, Mariano Díaz está abierto a salir del Real Madrid por primera vez en las últimas temporadas.

A pesar de sus posibles salidas el cuadro blanco no acudirá al mercado para fichar al reemplazo de Karim Benzema, por lo que solo tendrían cinco efectivos para tres posiciones.

¿Adiós al 4-3-3?

Se antoja complicado pensar que el Real Madrid pueda jugar toda la temporada con el famoso 4-3-3. Benzema, Vinicius, Rodrygo, Hazard y Asensio serían los encargados de dirigir el fuego del equipo. Teniendo en cuenta que la pasada temporada terminaron con Fede Valverde en la derecha, todo parece indicar que el Real Madrid optará por el 4-4-2 con el uruguayo en el XI titular en los partidos importantes. De esta manera formarían un bloque realmente sólido y Ancelotti dejaría en el banquillo a atacantes de peso como Rodrygo o Marco Asensio, capaces de revolucionar el partido.

En aquellos encuentros en los que haya que llevar la iniciativa Carletto seguirá apostando por el 4-3-3 para abrir la lata. Vinicius, Benzema y Rodrygo parten como titularísimos en este esquema, con la 'CMK' Valverde, Tchouaméni y Camavinga por detrás.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!