De no creer: sólo un 10% de la población tiene el músculo que Bellingham se ha lesionado
El Real Madrid vuelve a evidenciar que, lejos de los aspectos puramente deportivos, no corren la mejor de las suertes. La última lesión de Jude Bellingham así lo evidencia. Y es que, en el diario Marca informan de que apenas un 10% de la población mundial posee el músculo que se ha dañado el mediocampista inglés en el último entrenamiento: el músculo plantar.
Se trata de una zona que se encuentra en la parte posterior de la rodilla, a la altura del sóleo, y entre los médicos existe un debate en torno a su función. El plantar no tendría ningún beneficio extra para aquellas personas que, como Bellingham, lo poseen. Se trata de una parte del cuerpo larga y delgada, y que el restante 90% de la población lo tiene ausente. En algunos mamíferos si cumple una función, no así en el cuerpo humano.
LOS PARTIDOS QUE PODRÍA PERDERSE BELLINGHAM
Bellingham estará en torno a un mes de baja después de haberse lesionado este ya famoso plantar de su pierna derecha. Ha sido fruto de un choque en el entrenamiento previo al partido ante el Real Valladolid, el primero de los cinco que apunta a perderse ante: Las Palmas, Betis, Real Sociedad y Espanyol.