.

De un momento a otro, Florentino lo hizo real: adiós al pasado en el Bernabéu

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Real Madrid

Poco se ha escrito y hablado acerca de la revolución del Real Madrid en el centro del campo. De un momento a otro, el equipo pasó hace unos años del Xabi Alonso - Luka Modric - Ángel Di María, a la mítica CMK. Casemiro, Modric y Kroos formaron la mejor sala de máquinas en la historia del club madridista.

Ahora, después de confirmarse del adiós de Toni Kroos hace unas cuantas semanas, Luka Modric es el único superviviente de ese trío histórico. Eso sí, el croata no parte como titular ni tan siquiera como el primer suplente desde el banquillo, pero no hay temor y sí muchísima confianza en los jóvenes valores del Real Madrid. De hecho, hay dos de ellos que ya han sido capaces de levantar dos Copas de Europa siendo importantes.

UNA REVOLUCIÓN DE LA QUE NO SON CONSCIENTES

En estos momentos, el Real Madrid podría apostar por un centro del campo plagado de jóvenes jugadores. Jude Bellingham y Eduardo Camavinga solo tienen 21 años, pero son más que importantes en los planes de Carlo Ancelotti. Apuntan a la titularidad junto a Aurélien Tchouaméni y a Fede Valverde. El uruguayo es el mayor de los cuatro, pero solo tiene 25 años por los 24 del '14' madridista. Florentino ha sido capaz de fichar a todos estos grandes talentos para sustituir a la CMK y que nadie se preocupe.

Los madridistas no volverán a ver a Kroos y a Casemiro de corto en el Bernabéu, pero la preocupación es inexistente después de la enésima gestión de Florentino Pérez por el bien del club.


Otras noticias
PUBBLICITÀ