Declarado de alto riesgo el Real Madrid-Chelsea del Bernabéu
El mes de abril será uno de los más ajetreados del Real Madrid. Por delante tiene seis partidos en los que se decidirá el devenir de toda una temporada. Cuatro encuentros corresponden al calendario nacional de Liga, siendo uno de ellos contra el más cercano perseguidor de los de Carlo Ancelotti, el Sevilla. Los blancos tendrán que viajar al Sánchez Pizjuán para asestar el golpe definitivo a la Liga, aunque los hispalenses se podrían quedar sin opciones si caen derrotados en el Camp Nou este mismo fin de semana.
Espera el Chelsea
No es para menos el calendario que tiene el Real Madrid por delante. Más allá de la conquista liguera, Carletto tendrá que ingeniárselas para ir a por todas también en la Champions League. En frente estará el Chelsea, actual campeón y verdugo de los merengues la pasada temporada. No están igual de bien que hace un año, pero aún así son uno de los rivales a batir.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado el partido contra el Chelsea de alto riesgo, así como también la vuelta de cuartos entre Atlético de Madrid y Manchester City. La llegada de los aficionados ingleses inquieta a las instituciones y por ello no quieren cometer algún riesgo en ninguno de los dos encuentros.