Del "no" a Simeone a renovar con el Real Madrid hasta 2027
No ha sido una decisión precisamente sencilla para Dani Ceballos, pero se quedará en el Real Madrid salvo sorpresa monumental de última hora. Todos los medios de comunicación dan por sellada su renovación con la entidad madridista hasta 2027. En principio iba a firmar un contrato hasta 2026, pero la entidad le quiso recompensar su paciencia y calidad con una última oferta más suculeta en todos los aspectos. Su salario será mayor del esperado en un principio, algo que va acorde con su estatus a medio plazo en la entidad. El sevillano sabe de primera mano que tendrá más difícil jugar el próximo año, pero también conoce sus posibilidades y su intención de disputarle el puesto a Luka Modric.
ADIÓS A GRANDES CLUBES
Tal y como ha podido informar Relevo, Dani Ceballos ha tenido que rechazar grandes propuestas para prolongar su estancia en el Real Madrid. Acorde a esa información, el sevillano habría dicho "no" a las ofertas de Inter de Milán, Bayern Múnich o de Arabia Saudí. El gobierno del país árabe intentó por todos los medios convencer al utrerano de unirse a su fútbol y pasar a ser una de las mayores estrellas de su campeonato, pero el andaluz lo tenía muy claro.
A pesar del evidente interés de estos clubes, el que más insistencia puso en su fichaje no fue otro que el Atlético de Madrid. El club dirigido por Enrique Cerezo y Diego Pablo Simeone quiso convencer a Ceballos a través de una buena oferta económica y sobre todo deportiva. Saben de su firme intención de entrar en la lista de convocados de la próxima Eurocopa, de ahí que le prometiesen tener muchos más minutos en el Metropolitano que en el Santiago Bernabéu.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!