Deschamps advierte al Real Madrid sobre Mbappé y su lesión de nariz
Tras la fractura nasal que sufrió en su primer partido de la Eurocopa, durante el Francia-Austria, Kylian Mbappé debe jugar con una máscara que le protege de cualquier posible impacto en su maltrecha nariz. Sin embargo, el flamante fichaje del Real Madrid no termina de sentirse cómodo, tal y como confesó en la previa de los octavos de final frente a Bélgica: "Es difícil jugar con la máscara, limita la visión. Es molesto".
De hecho, durante su reaparición ante Polonia, la estrella de la selección francesa lució un modelo diferente al que portó en el último encuentro contra los belgas, reflejando así la incomodidad que debe sentir.
DESCHAMPS ADVIERTE AL REAL MADRID
Incomodidad de la que también ha hablado su entrenador Didier Deschamps: "Por lo que me ha contado, tiene la impresión de que está viendo las imágenes en 3D. Aunque sean décimas de segundo, no es lo mismo que ver de frente, con una visión más clara", señaló el seleccionador galo tras la victoria ante Bélgica.
Asimismo, durante su comparecencia en rueda de prensa, el técnico francés también lanzó una mala noticia al Real Madrid, explicando que, quizás, Mbappé deba llevar la máscara durante sus primeros partidos como madridista: "Se está acostumbrando a la máscara. A pesar de todo, el sudor todavía puede molestarle. Tendrá que acostumbrarse porque tendrá que usarlo durante unas semanas... o incluso unos meses", explicó Deschamps.