Deschamps confirma los peores presagios con Mbappé
La selección de Francia tiene un partido clave esta noche para acceder a una nueva final en un torneo de selecciones. Tras vencer en el Mundial de 2018 y acabar finalista en el de 2022, el conjunto galo tiene una oportunidad de oro de regresar a la máxima competición europea en caso de ganar a España. Un partido que será muy especial para Kylian Mbappé, ya que busca jugar su primera final de Eurocopa.
Un encuentro en el que van a estar todas las miradas en la gran estrella del Real Madrid después de demostrar no estar a su nivel más bueno hasta la fecha. Desde que Mbappé se partiera la nariz en su debut en esta Eurocopa ante Austria, el futbolista ha tenido que lucir una máscara que le ha acompañado en las últimas semanas y que se ha convertido en su máxima enemiga en los partidos, no consiguiendo adaptarse de la mejor manera posible.
LA MÁSCARA DE MBAPPÉ
Una máscara que puede llegar a preocupar al Real Madrid en sus primeros meses como futbolista del conjunto blanco. Y esto es algo que ha confirmado el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, el cual ha dicho qué será un atuendo muy habitual en su gran estrella durante los próximos meses: “Evidentemente, está en una situación novedosa, el hecho de utilizar una máscara, que tiene una visión modificada, no tiene una visión normal. Tuvo un nuevo shock, digerir la máscara. Con el hematoma, que ya está curado. En todo caso, va a tener que adaptarse durante meses a llevar la máscara”.
Siguiendo con Mbappé, Deschamps ha sido muy claro: “Sale de prácticamente 110 minutos, en la prórroga fue complicado para él, incluso siendo Kylian, que tiene buenas sensaciones. Hemos hecho hincapié en la recuperación y hemos hecho todo para recuperarle. Tener un día más de descanso habría sido mejor. Hemos hecho todo. No tiene nada que ver con el último partido, sino que todo lo que pasó antes, el fin de temporada, la preparación, con problemas en la rodilla y en la espalda, el traumatismo que tuvo... Siempre está ahí. Pudo dejar el torneo. Hay que digerirlo y adaptarnos a estas nuevas condiciones. Estoy seguro de que mañana, como el resto del grupo, daremos todo para estar al máximo”.