.

¡Despedido! Las lesiones de Güler provocan un cese en el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Arda Güler, Real Madrid

Esta semana ha vuelto a ser trágica para Arda Güler, quien ha sumado una nueva recaída. El joven futbolista turco, que todavía no ha podido debutar con el Real Madrid, sufrió durante la pretemporada una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que ya arrastraba desde Turquía, que le obligó a pasar por quirófano, que le dejó dos meses K.O y que le ha dejado mermado muscularmente.

El pasado 26 de septiembre, el atacante otomano tuvo un nuevo contratiempo en forma de lesión muscular en el recto anterior izquierdo que le hizo aplazar nuevamente su debut, y el pasado miércoles, cuando parecía que podría jugar al fin tras varias semanas de preparación, volvió a lesionarse. Esta vez, Güler tiene para un mes por culpa de una rotura en el cuádriceps que ha traído también consecuencias en el seno madridista.

EL REAL MADRID DESPIDE NIKO MIHIC

Según informa el diario Marca, el Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios de Niko Mihic, el jefe médico del club blanco desde 2017. Al parecer, el caso Güler ha sido uno de los detonantes de la salida del doctor croata, que ya estaba siendo cuestionado también después de un inicio de temporada donde ha habido muchos problemas con las lesiones.

Las continuas recaídas del turco y los problemas musculares de la plantilla habían provocado bastantes discrepancias entre las diferentes parcelas físicas del club (preparadores físicos, readaptadores, fisios y el propio Mihic). Pero la nueva lesión del futbolista otomano ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y finalmente, tras seis años de trabajo, se ha decidido poner punto y final a la vinculación entre el doctor croata y el Real Madrid.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord