.

Desvelan el estado físico de Rüdiger: el Real Madrid, atento

de Miguel Ángel Burgos Martín
Rüdiger, Real Madrid

Tras vencer al Atlético de Madrid, el Real Madrid se encontró con tres incógnitas de cara a la final de la Supercopa de España frente al Barcelona. Esas tres dudas no eran otras que Rodrygo Goes, Raúl Asencio y Antonio Rüdiger. En el caso del primero, en las últimas horas se ha confirmado que estará disponible y que no sufre ninguna lesión, por lo que Xabi Alonso podrá contar con él. También podrá hacerlo con el defensor canario, que en estos momentos se ha convertido en la principal garantía defensiva del equipo, ya que tanto Huijsen como el central alemán continúan siendo duda.

Así se encuentra Rüdiger

Centrando la atención en el futbolista germano, en las últimas horas se ha conocido la última información sobre su estado físico a poco más de un día para que ruede el balón en el Alinma Stadium en la final de la Supercopa de España frente al Barça. Según informa Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, Rüdiger sigue recibiendo tratamientos paliativos en la rodilla: no quiere perderse el encuentro ante el eterno rival, que pondrá en juego el primer título de la temporada. Si por algo se ha caracterizado el exjugador del Chelsea es por competir siempre que su físico se lo permita, incluso llegando a límites extremos.

Un ejemplo claro fue la final de la Copa del Rey, en la que terminó prácticamente cojo y que posteriormente desembocó en una operación de rodilla, pero también por supuesto con lo sucedido el pasado jueves frente al Atlético de Madrid, cuando, pese a estar casi descartado, forzó para ser titular y ayudar a un Real Madrid plagado de bajas en defensa. Desde el cuerpo técnico se valora seriamente volver a arriesgar con el central alemán, ya que Huijsen todavía no se encuentra a su mejor nivel y apenas ha completado cuatro entrenamientos con el grupo. La decisión final recaerá en Xabi Alonso, que deberá elegir entre volver a forzar a Rüdiger o apostar por otra alternativa para un partido de máxima exigencia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ