.

Desvelan el mensaje de Ancelotti a la plantilla del Real Madrid

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

En la rueda de prensa de ayer, Carlo Ancelotti destacó la persistente hambre y ambición del equipo, reflejando la realidad de un grupo que sigue con el deseo de ganar y demostrar que los éxitos de la temporada pasada pueden repetirse. Aunque hay cierta inquietud, también se respira confianza en el vestuario del Real Madrid, conscientes de la necesidad de no perder más puntos, según desvela Marca.

El mensaje del entrenador ha sido claro. En las dos sesiones de entrenamiento tras los partidos de selecciones, Ancelotti se ha centrado en recalcar la importancia de los próximos encuentros, comenzando por el de hoy contra la Real Sociedad. Con 34 partidos por delante, tanto el técnico como los jugadores saben que cualquier ventaja es recuperable, pero también ven la necesidad de imponer su autoridad y evitar que la distancia con el Barcelona aumente. No hay margen para descuidos ni relajaciones. Cada punto cuenta, y en el inicio de la temporada ha sido crucial que todos los jugadores aporten. “Se acabó el verano”, ha sido la frase recurrente en Valdebebas, según informa José Félix Díaz en Marca.

RECUPERAR AL EQUIPO

Más allá de recuperar a los lesionados, la principal preocupación de Ancelotti ha sido revitalizar el ánimo del equipo, que en ocasiones pareció decaer durante las visitas a las islas. El entrenador del Real Madrid nunca se ha quejado de las bajas, pero ha insistido en la importancia del trabajo colectivo y en no dar ventaja al rival.

El cuerpo técnico tiene la misión de encontrar el punto exacto para cada jugador, su posición ideal, y recuperar la mejor versión de todos. Tal y como explica Marca, Vinicius, Rodrygo y otros deben dejar de lado las distracciones recientes y centrarse en el partido contra la Real Sociedad y en los desafíos que se avecinan, con el regreso de la Champions League a la vuelta de la esquina.


Otras noticias
PUBBLICITÀ