.

Desvelan el motivo del pesimismo de Ancelotti con el Real Madrid

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid cayó con estrépito, al menos en el marcador, en el partido de pretemporada disputado este sábado frente al FC Barcelona y que se saldó con un contundente 0-3 a favor de los catalanes. Sin embargo, el resultado no refleja ni mucho menos lo que se vio sobre el terreno de juego, pero la falta de puntería condenó a un equipo, el de Carlo Ancelotti, que realizó hasta 27 disparos. Eso sí, solo cinco de ellos fueron entre los tres palos y los blancos se toparon con el poste hasta en cinco ocasiones: tres de Vinicius (penalti incluido), uno de Bellingham y otro de Tchouaméni.

Una actuación negativa de cara a portería que ha reabierto el debate en el aficionado del Real Madrid: ¿hay falta de gol?

ANCELOTTI ES PESIMISTA

Durante los últimos días, el entrenador italiano ha insistido en que se pueden pelear por todos los títulos con Joselu como único '9' de la plantilla, pero la realidad es que Ancelotti sabe que es muy difícil. Explica Relevo que el técnico del Real Madrid piensa que la llegada de otro delantero se antoja fundamental para poder tener éxitos esta temporada. En ese sentido, el fichaje de Kylian Mbappé solucionaría todos sus problemas de un plumazo.

Sin embargo, señala Relevo que Ancelotti es pesimista respecto a la incorporación de Mbappé. El italiano cree que tendrá que afrontar la temporada 2023-24 con lo que tiene ahora, de ahí que esté buscando nuevas fórmulas para 'sobrevivir', de ahí su insistencia en el rombo. Mientras tanto, en la cúpula del Real Madrid confían en que Vinicius siga creciendo, que Rodrygo se desate y que Bellingham sorprenda. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ