Desvelan el plan A de Carlo Ancelotti en el centro del campo para el derbi
Un mes y medio después del fatídico lance con Tchouaméni durante el pasado 13 de agosto en el último entrenamiento antes de la Supercopa de Europa, Eduardo Camavinga ya está recuperado y listo para volver a jugar. El futbolista francés ha vuelto a la dinámica de grupo tras recuperarse del esguince en el ligamento colateral interno de rodilla izquierda, y podría reaparecer en el derbi del Metropolitano frente al Atlético (domingo, 21:00 horas).
La duda está en si formará parte de la alineación titular del Real Madrid o si, por el contrario, Carlo Ancelotti le dejará en el banquillo. Un interrogante que parece que no se resolverá hasta el mismo día del encuentro, ya que Camavinga está falto de ritmo competitivo. Se ha machacado en solitario en Valdebebas, pero su último partido fue el pasado 9 de julio en las semifinales de la Eurocopa, donde Francia perdió 2-1 contra España. Un choque en el que, además, fue suplente y solo jugó 29 minutos.
CAMAVINGA, PRIMERA OPCIÓN PARA ANCELOTTI
Sin embargo, según OKDiario, la idea de Ancelotti es apostar por el ex del Rennes en el derbi siempre que esté en condiciones de jugar un partido de tal intensidad. Es un portento físico y el entrenador del Real Madrid confía en que pueda sustituir este domingo al lesionado Mbappé, cambiando al sistema de 4-4-2 con Vinicius y Rodrygo arriba, y Tchouaméni, Valverde, Bellingham y el propio Camavinga en la medular. Ese es su plan A, aunque si no le ven o no se ve preparado para ser titular, el centrocampista galo empezará el encuentro desde el banquillo del Metropolitano.