.

Desvelan el plan de Ancelotti para cubrir las bajas por COVID ante el Cádiz

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

A la espera de lo que pueda pasar en las próximas 48 horas previas al partido frente al Cádiz, el Real Madrid arrastrará al menos ocho bajas que obligarán a Carlo Ancelotti a rotar el domingo en el Nuevo Mirandilla. A las molestias musculares de Karim Benzema y Dani Carvajal se suma ahora un brote importante de COVID-19 con hasta seis positivos en la plantilla merengue: Marcelo Vieira, Luka Modric, Marco Asensio, Andriy Lunin, Gareth Bale y Rodrygo Goes.

El plan de Ancelotti para cubrir las bajas por COVID ante el Cádiz

Así pues, Carletto tendrá que mover el banquillo sí o sí en la próxima jornada de LaLiga. Y su tarea principal será resolver el problema de la banda derecha con las ausencias de Rodrygo, Asensio y Bale. El diario ABC destaca que Lucas Vázquez y Eden Hazard son los grandes candidatos a la titularidad en el extremo derecho y Nacho apunta a ocupar el lateral diestro, donde también podría jugar el gallego, lo que daría vía libre al belga que no juega como titular desde el 28 de septiembre durante la derrota del Real Madrid frente al Sheriff en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, en el centro del campo, el gran favorito para suplir a Modric es Fede Valverde, aunque la misma fuente también asegura a que Eduardo Camavinga podría tener minutos. Finalmente, en la punta del ataque, Luka Jovic podría volver a la titularidad para dar descanso a Benzema, quien acusa molestias en los isquiotibiales tras forzar en el derbi.


Otras noticias
PUBBLICITÀ