.

Desvelan la conversación de Benzema y Mbappé tras el final del partido

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

Karim Benzema fue el gran vencedor de la noche de ayer con un 'hat-trick' que pasará a la historia y que certificó el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League. Tras el pitido final, lógicamente, se le vio eufórico celebrando la clasificación con sus compañeros y con la afición en el estadio, pero también tuvo tiempo para charlar con Kylian Mbappé.

Ambos mantienen una relación de amistad muy fuerte y, salvo sorpresa, vestirán la misma camiseta la próxima temporada. A lo mejor hablaron sobre ello en la conversación que mantuvieron durante quince minutos al término del encuentro según desvela José Félix Díaz en Marca. Al parecer, Benzema y Mbappé hablaron largo y tendido "en un sitio bastante reservado, casi inaccesible para la gente que merodeaba la zona". Explica el periodista que la decepción era evidente en el rostro del '7' del Paris Saint-Germain, pero que se marchó del estadio convencido de haber tomado la mejor decisión para su carrera deportiva, la de fichar por el Real Madrid a final de temporada.

Mbappé dejó su huella en el Bernabéu

Lo que está claro es que Kylian Mbappé volvió a ser el mejor jugador del Paris Saint-Germain ayer. Anotó un golazo y le anularon otros dos, el segundo de ellos una obra de arte tras dejar sentado con una bicicleta a Thibaut Courtois.

Por otra parte, explica José Félix Díaz en el diario Marca que Mbappé se mostró muy cordial con toda la gente en el Santiago Bernabéu, especialmente con los trabajadores del Real Madrid y con los jugadores del conjunto blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ