.

Desvelan la incendiaria conversación entre Mbappé y Al-Khelaifi

de Aitor Bris
Mbappé y Al-Khelaifi

Kylian Mbappé es el gran objetivo que tiene el Real Madrid para la próxima temporada. De hecho, los rumores han situado al delantero francés muy cerca del conjunto blanco durante estos últimos meses. Sin embargo, en los últimos días se han alejado las posturas para un posible traspaso y ahora todo estaría encaminado a la continuidad del delantero parisino en el cuadro galo.

La realidad es que todo cambió a raíz del partido que el PSG afrontó contra el Lorient en la jornada inaugural de la Ligue 1. Se especulaba que tras ese encuentro Mbappé confirmase públicamente que quería dejar el club porque no tendría oportunidades, pero lejos de eso le levantaron el castigo y ahora apunta a jugar en esta segunda jornada.

ENCUENTRO ACALORADO

Ahora mismo parece que la situación se ha destensado entre Mbappé y el PSG, más concretamente entre el futbolista y Al-Khelaifi. No obstante, hace tan solo unos días el contexto era completamente distinto y las relaciones entre ambas partes parecían estar rotas por completo por su intención de irse gratis al Real Madrid en 2024.

De hecho, en el diario L’Equipe han tenido acceso a una incendiaria conversación que tuvieron tanto Mbappé como Nasser Al-Khelaifi como consecuencia de las dudas y los rumores sobre el futuro del delantero del PSG. Según han desvelado en el propio medio, el presidente del club parisino comentó al jugador “¡ya verás! ¡No jugarás! No nos rendiremos”. Por su parte, el futbolista contestó: “¿Veré? ¿Qué veré? Serás el único presidente que no me deja jugar”.

DISCUSIÓN ANTES DE REBAJAR LA TENSIÓN

Según han confirmado en L’Equipe, aquel encuentro se produjo el pasado martes 8 de agosto. Ese momento fue en el que la expedición del PSG ya había regresado de su gira de pretemporada y las miradas estaban puestas en si Mbappé se reincorporaría o no a los entrenamientos con el resto del grupo, algo que no ha ocurrido hasta inicios de esta semana.


Otras noticias
PUBBLICITÀ