.

Desvelan las dos grandes conversaciones pendientes en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Nos acercamos irremediablemente al final de la temporada 2023-24 y en el Real Madrid trabajan sin destajo en la planificación deportiva de la próxima campaña. Los asuntos que requieren mayor urgencia en estos momentos son los futuros de aquellos futbolistas que terminan contrato el mes que viene, como son los casos de Lucas Vázquez, Toni Kroos y Luka Modric. También se encuentra en esta tesitura Nacho, pero el capitán ya ha comunicado al club madrileño su intención de abandonar el Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio.

El caso es que, tal y como explica OkDiario, en el Real Madrid hay dos grandes conversaciones pendientes y ambas tendrán lugar después de la eliminatoria contra el Bayern de Múnich. Los protagonistas son Toni Kroos y Luka Modric.

CONVERSACIONES INMINENTES

Asegura OkDiario que en el Real Madrid están convencidos de ofrecer la renovación a Kroos hasta 2025 y que el teutón dará luz verde. Con Modric, en cambio, hay muchas más dudas.

Según la citada fuente, en el Santiago Bernabéu consideran que el croata ha dado ya todo lo que tenía que dar y que lo mejor para todos sería una despedida a la altura. Eso sí, no se puede descartar su renovación todavía. En cualquier caso, Modric tendrá la puerta abierta para trabajar en el Real Madrid tan pronto como decida colgar las botas, si bien el deseo del balcánico es seguir jugando al fútbol más allá de esta temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ