.

Desvelan las dudas de Carlo Ancelotti con su plantilla

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El mal momento del Real Madrid ha empezado a pasar factura dentro del conjunto blanco. La temporada empezó rodada con un récord de victorias en lo que llevamos de siglo y también con buenas sensaciones, grandes partidos y un liderato solvente tanto en liga como en Champions. De hecho, el conjunto blanco se había convertido en el equipo a batir tras iniciar un año prácticamente igual que acabó el anterior.

Sin embargo, las piernas empezaron a flojear justo antes del Mundial y para este año 2023 la cosa no ha cambiado tanto. De hecho, el Real Madrid ha cedido el liderato en la Liga Santander y ha dejado escapar la Supercopa de España ante su máximo rival, el FC Barcelona.

PEOR QUE EL AÑO PASADO

Uno de los temas que más controversia ha podido generar en el Real Madrid es que, tal como informa Tomás González-Martín de El Debate, el conjunto blanco ha decrecido en cuanto a nivel de los jugadores de una temporada a otra. Ancelotti considera que el equipo está más ‘delgado’ con respecto a lo que se vio en el anterior curso y se encontraría descontento con el rendimiento de su plantilla.

De hecho, los fichajes no han acabado de aclimatarse al equipo como es el caso de Rüdiger, quien fue señalado en el partido de Supercopa de España o Tchouaméni, quien aún falta por pulir debido a la juventud. Con ello, la marcha de futbolistas como Casemiro o la renuncia a algún fichaje en la zona atacante de calidad ha provocado que el descontento de Ancelotti salga a relucir dentro del seno del club.

BAJÓN FÍSICO

Una de las claves que se ha estado viendo en estos últimos meses es que el Real Madrid no se encuentra en esa plenitud física con la que acabó el pasado curso. Ese bajón ha propiciado también un mal resultado a nivel deportivo, algo con lo que Ancelotti deberá lidiar a partir de este mismo jueves.


Otras noticias
PUBBLICITÀ