.

Di María: "¿Mbappé? Es joven y todavía puede ir al Real Madrid"

de BD Info 2
Di María, PSG

Ángel Di María fue otro de los grandes protagonistas de la noche en el Parque de los Príncipes. El ex del Real Madrid se despidió tras siete temporadas en el PSG y, después del encuentro, atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre su compañero Kylian Mbappé.

Confesó que se había enterado esa misma tarde de la renovación del francés hasta 2025: "Fue después de levantarme de la siesta. Creo que ha tomado la decisión correcta. Todavía es joven y tiene tiempo para ir al Real Madrid después de estos tres años", sentenció. En cualquier caso, no parece que el club blanco vaya a intentar más su fichaje después de una traición de estas características.

Falsas esperanzas

Hasta hace una semana, Mbappé estaba plenamente comprometido con el Real Madrid. Así se lo hizo saber directamente a Florentino Pérez, quién se temió lo peor cuando en los últimos días dejó de recibir contacto por parte del francés: "Lo lamento mucho. No te han dejado cumplir tu sueño. Te deseo lo mejor", fue el mensaje de vuelta del presidente blanco a Kylian cuando este le dijo ayer que renovaba con el PSG.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ