Dilema en el Real Madrid: Modric, Rodrygo y Vinicius, protagonistas
Fuente: Relevo
Karim Benzema se marchó del Real Madrid y tras él quedaron muchas vacantes. En el corazón de todos los madridistas siempre será recordado como uno de los mejores delanteros de la historia y no es para menos. Se ha marchado tras convertirse en el segundo máximo goleador de todos los tiempos del mejor equipo del mundo. Por delante de él solo está un tal Cristiano Ronaldo, al que hizo mejor durante el periodo en el que estuvieron juntos en el Santiago Bernabéu.
¿Y ahora qué?
La pregunta que se hace todo el madridismo es qué pasará en el Real Madrid tras la salida del francés y el no fichaje de Kylian Mbappé, el cual es más próximo de lo que estaba previsto en un principio. Karim Benzema fue el autor de 30 goles la pasada campaña, pero muchos de ellos no fueron en jugada, sino desde los 11 metros. Es ahí donde se abre una incógnita de mucho peso en el vestuario merengue.
¿Quién será el encargado de hacer olvidar a Benzema desde el punto de penalti? Hay varios candidatos pero ninguno de ellos es el grandísimo favorito debido a la gran calidad que poseen todos en esta lid. Tres favoritos destacan por encima del resto. El primero de ellos es Luka Modric, con experiencia más que contrastada en Croacia. Solo ha fallado cuatro lanzamientos de los 26 ejecutados. El segundo es Rodrygo Goes, con menos experiencia pero con pleno de aciertos en el Real Madrid (tres de tres).
El que parte en desventaja no es otro que Vinicius. La estrella del conjunto madridista ha estado practicando estos lanzamientos en Los Ángeles pero no quiere tener esa responsabilidad hasta que no se sienta plenamente capacitado para ser el líder del Real Madrid en este apartado.