Doble baja para el Real Madrid: Camavinga desespera a Carlo Ancelotti
En el Real Madrid siguen sufriendo una plaga de lesiones poco antes vista en Chamartín. Los de Carlo Ancelotti no tienen continuidad alguna por la gran suma de minutos que tienen cada tres días. Es el calendario más exigente de la historia del club, de ahí que se produzcan percances musculares muy por encima de la media. Tchouaméni, Vinicius, Mbappé, Rodrygo y ahora de nuevo Eduardo Camavinga. El francés ha sido otra vez protagonista en la enfermería, y no es la primera vez en lo que llevan de curso.
Hace unos meses también fue baja por lesión muscular. Se perdió varios encuentros, pero el Real Madrid supo dar con la tecla y no echó de menos sus servicios. Esta vez apunta a ser diferente.
DOBLE BAJA POR CAMAVINGA
Carlo Ancelotti no solo ha perdido a un centrocampista. El entrenador italiano no podrá contar con ninguna de las dos versiones de Eduardo Camavinga. El francés juega bastantes minutos de pivote, pero también de lateral izquierdo. De hecho, ayer terminó de nuevo como defensor por la banda izquierda para dar más vigor a esa zona del Real Madrid.
El cuerpo técnico tendrá que buscar la forma de sustituir a ambas versiones de Eduardo Camavinga. Fran García y Ferland Mendy ocuparán el lateral izquierdo, mientras que Tchouaméni, Ceballos e incluso Luka Modric podrán sumar más minutos en el centro del campo. Todo depende de lo que quiera hacer Carlo Ancelotti, aunque el italiano es reacio a realizar ciertos cambios revolucionarios. Lo más coherente para el técnico sería apostar por Tchouaméni y por Fede Valverde en el centro del campo.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook