.

Dos bombazos en Valdebebas: se confirman los mejores pronósticos

de Alejandro Alonso

Primer entrenamiento de la semana para el Real Madrid. Los madridistas jugarán el próximo sábado 22 ante el Sevilla de Sergio Ramos en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto merengue aspira a sumar otros tres nuevos puntos para seguir en lo más alto de la clasificación por delante de Girona y FC Barcelona.

La principal alerta que tiene Carlo Ancelotti para el partido es la de Antonio Rüdiger. Si el central germano ve una tarjeta amarilla se perderá el partido contra los culés del sábado 28 de octubre. Por suerte, Nacho Fernández estará en la cita después de que su sanción se haya visto reducida a dos partidos en lugar de a tres, después de la acción con Portu.

GRANDES NOTICIAS EN VALDEBEBAS

Era de esperar, pero las grandes novedades del Real Madrid en el entrenamiento de hoy no han sido otras que las presencias de David Alaba y Arda Güler. El austríaco regresa tras unas pequeñas molestias musculares, y lo hace para facilitar la vida a un Carlo Ancelotti que tuvo que arriesgar con Tchouaméni en en el eje de la zaga ante Osasuna. Por otro lado, y más importante quizá, está Arda Güler. El turco se ha entrenado sin problema y aspira a tener minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque lo más coherente sería esperar al duelo contra el Sporting Braga para evitar cualquier tipo de susto.

"La sesión comenzó con rondos, continuó con ejercicios de posesión y presión antes de disputar varios partidos en campos de dimensiones reducidas", comparte el Real Madrid en su página web.