.

Dos futbolistas derriban la puerta y opositan para fichar por el Real Madrid

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid solo conoce la victoria por ahora en LaLiga, inspirado el conjunto blanco por un Jude Bellingham que ha caído de pie. Podría decirse que el centrocampista inglés es la gran sensación del campeonato español, pero lo cierto es que hay otros dos futbolistas que la están rompiendo en este inicio de temporada y que, si mantienen este nivel, tienen serias opciones para fichar por la entidad madridista el verano que viene. Hablamos, por supuesto, de Takefusa Kubo y Sergio Arribas.

LA REAL, AL RITMO DEL JAPONÉS

Este domingo, la Real Sociedad ha conseguido su segunda victoria de la temporada gracias, en parte, a Take Kubo. El nipón abrió el marcador a los dos minutos contra el Getafe (4-3) con un gran zurdazo ajustado al poste de la portería defendida por David Soria. El japonés suma 4 goles y una asistencia en 7 partidos (cinco en Liga y uno en Champions), además de un golazo anulado en el Santiago Bernabéu la pasada jornada.

El Real Madrid se reservó el 50% de los derechos de Kubo, cuya cláusula asciende hasta los 60 millones de euros. Dicho de otra forma, los blancos podrían recomprarlo por unos 30 'kilos'.

ARRIBAS, IMPACTO INMEDIATO

Por otra parte, Sergio Arribas está brillando en su primera aventura como profesional. El ahora jugador del Almería suma otros 4 goles en seis partidos de Liga, uno de ellos al Real Madrid. En total, el conjunto rojiblanco suma 7 dianas en el campeonato doméstico, lo que significa que el canterano madridista ha marcado más del 50% de los goles de su equipo.

Igual que sucede con Kubo, el Real Madrid también se reservó este verano el 50% de los derechos de Arribas tras acordar su venta al Almería por 6 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital