.

Dos grandes alegrías en el último entrenamiento del Real Madrid

de Aitor Bris
Fran García, Real Madrid

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti, que viene de golear a Osasuna en el Santiago Bernabéu, ha seguido preparando la próxima jornada liguera ante el CD Leganés en Butarque. No obstante, hay que decir que en estos momentos nos encontramos al término de un parón de selecciones donde muchos de los jugadores del conjunto blanco han viajado con sus combinados nacionales y no han estado disponibles para ejercitarse a las órdenes del transalpino. Pese a ello, el técnico italiano ha citado a sus jugadores para trabajar en la mañana de este martes.

Hay que decir que, Ancelotti no ha podido contar con una gran nómina de futbolistas. Empezando por los distintos jugadores internacionales que no han estado a disposición del italiano durante esta última semana. Además de ellos, el transalpino tampoco ha podido contar con los lesionados Tchouaméni, y Alaba. Tanto Lucas Vázquez como Rodrygo han proseguido con sus ejercicios con balón y Courtois ya parece estar listo para regresar. Todos los demás se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, además de un Carvajal y un Militao que se encuentran de baja de larga duración. 

"La sesión comenzó con trabajo intenso en el gimnasio. A continuación, los jugadores realizaron series de ejercicios físicos sobre el césped y, después, practicaron la posesión, presión y salida del balón. Para terminar, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Tchouameni, Carvajal, Alaba, Lucas Vázquez y Rodrygo continúan con sus procesos de recuperación. Los dos últimos realizaron en solitario una pequeña parte sobre el césped."


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ