.

Dos jugadores del Barça tendrán un salario más alto que Kylian Mbappé en LaLiga

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Real Madrid

Florentino Pérez ha logrado una gestión modélica del Real Madrid. El presidente madridista siempre ha tenido la máxima de priorizar el club por encima de cualquier jugador, algo que ha sabido llevar a la perfección. Lo hizo con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, con Sergio Ramos. El sevillano quería dos años de contrato en su renovación, pero la directiva le puso de fecha límite el último día del marzo de 2021. Ese plazo tenía sentido por las negociaciones con David Alaba, jugador del Bayern Múnich por aquel entonces.

Pasaron los años y Florentino Pérez atendió a la petición de Casemiro: se llegó a un acuerdo por su salida por más 70 millones de euros. El mismo verano, el Real Madrid se hizo con los servicios de Tchouaméni. La gestión volvía a ser idílica.

MBAPPÉ, EL TERCERO DE LALIGA

Tan bien ha gestionado Florentino Pérez la economía del Real Madrid, que se permite tener a Kylian Mbappé con un salario acorde a la famosa escala salarial del club. De hecho, según han confirmado los medios de comunicación, el salario del francés será el tercero más alto de toda LaLiga. El FC Barcelona, víctima de hacer mal muchos deberes económicos, tendrá que pagar un mayor salario a Robert Lewandowski (33,5 millones brutos) y a Frenkie De Jong, el más alto de la competición (37,5M€).

Kylian Mbappé percibirá algo más de 30 millones brutos, lo que le sitúa como el que más gana en el Real Madrid, pero no muy lejos de Vinicius Jr, que levantará el Balón de Oro en los próximos meses salvo sorpresón mayúsculo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ