.

Dos jugadores del Real Madrid pierden el apoyo de Florentino

de Daniel Cayetano
Cerezo y Florentino

Una de las grandes sorpresas en el último derbi ante el Atlético fue el centro del campo que sacó Carlo Ancelotti. En lugar de colocar a los jóvenes (Tchouaméni, Camavinga, Valverde) como venía haciendo en este inicio de temporada, el técnico del Real Madrid apostó por Luka Modric y Toni Kroos, reservando al ex del Monaco y a Joselu. Carletto prefirió a los viejos rockeros para la primera gran cita del curso, pero la apuesta no salió como él esperaba.

Modric fue sustituido al descanso después de un pobre primer tiempo, en el que apenas pudo entrar en contacto con la pelota, sin influir en el juego y totalmente superado por el medio campo rojiblanco; mientras que Kroos, a pesar de su gol, también estuvo sobrepasado. Ninguno de los dos fue capaz de frenar las acometidas del Atleti, ni imponer su criterio y su juego. "He intentado tener un poco más de control en el centro del campo. También quise que descansase Tchouaméni, que ha jugado muchos partidos con la selección", explicó Ancelotti en rueda de prensa sobre por qué eligió al croata y al alemán.

KROOS Y MODRIC YA NO AGRADAN A FLORENTINO

No obstante, desde la directiva del Real Madrid ya le han dejado bien claro al entrenador transalpino que eso de sacar a Kroos y Modric juntos... Según informa Mario Cortegana, periodista de The Athletic, la pareja del germano y el balcánico ya no agrada a Florentino Pérez, y así se lo ha hecho saber el presidente madridista a Carletto en varias ocasiones durante la temporada pasada. Ambos han perdido el apoyo de la cúpula merengue que apuesta más por los jóvenes para afrontar también los partidos importantes.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ