.

Dos jugadores del Real Madrid podrían perderse el clásico por sanción

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Este sábado, el Real Madrid afrontará un nuevo compromiso liguero frente al RCD Espanyol, con dos futbolistas en peligro de sanción: Eduardo Camavinga y Nacho Fernández. Los dos madridistas acumulan cuatro tarjetas amarillas cada uno y si este fin de semana ven otra se perderían el clásico en el Spotify Camp Nou ante el FC Barcelona. Una situación que pone en alerta a Carlo Ancelotti, puesto que ambos jugadores optan a la titularidad contra el conjunto perico y el club azulgrana.

El centrocampista francés vio tarjeta amarilla durante el partido de la pasada jornada contra el Real Betis en el Benito Villamarín; mientras que el defensor español ya lleva arrastrando cuatro amarillas desde el último derbi liguero contra el Atlético de Madrid de hace dos semanas en el Santiago Bernabéu.

CON PRECAUCIÓN ANTE EL ESPANYOL

Tanto Nacho como Camavinga están siendo los encargados de suplir a Ferland Mendy en el lateral izquierdo. El ex del Olympique de Lyon ya se entrena con el equipo, después de su última lesión muscular; pero tal y como confirmó Bernabéu Digital, con la vuelta de octavos de Champions frente al Liverpool en el horizonte, Ancelotti no quiere arriesgar lo más mínimo y prescindirá del lateral francés este sábado ante el Espanyol. Así pues, Nacho o Camavinga podrían entrar nuevamente en el once como sustitutos de Mendy. Si lo hacen, ambos deberán tener mucho cuidado de no ser amonestados porque si ven una amarilla se perderán el próximo clásico ante el FC Barcelona, que puede sentenciar LaLiga o avivar la emoción.


Otras noticias
PUBBLICITÀ