.

Dos meses para la noticia más esperada por el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Antonio Rüdiger y Éder Militao no tienen ni un solo respiro en el Real Madrid. Ambos centrales lo han jugado prácticamente todo, y cuando no lo han hecho ha sido por descanso o por lesión. Carlo Ancelotti no se puede permitir el privilegio de rotar en esa zona porque no hay más centrales de la primera plantilla. Algo que ya hemos visto esta misma temporada es a Tchouaméni y a Carvajal en el eje defensivo. Han sido situaciones de extrema urgencia, pero ni en esas ha aparecido Jesús Vallejo.

¡Renovación de última hora en el Real Madrid!

La planificación deportiva de la directiva está más en entredicho que nunca. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez apostaron todo a Leny Yoro. Pensaban que lo tenían cerrado, pero el Manchester United no había dicho su última palabra. Ahora, las apuestas de futuro son Joan Martínez (lesionado) y Jacobo Ramón (aún no ha debutado).

HAY BUENAS NOTICIAS

Quedan poco menos de dos meses para que David Alaba regrese a los terrenos de juego con el Real Madrid. El austriaco se va entrenando con normalidad sobre el césped de Valdebebas, situación que invita a pensar con optimismo. En las próximas semanas tocará balón y entrenará con el resto de sus compañeros. Lo ha echado mucho de menos, pero ve la luz después de un tormento del que tenía muy difícil salir como futbolista profesional.

A partir de diciembre, mes estimado para su regreso al Bernabéu, Éder Militao y Antonio Rüdiger podrán tener el descanso tan ansiado por todos los madridistas. Alaba ya está llegando y Carlo Ancelotti no puede estar más impaciente. Su regreso podría significar un antes y un después en la defensa del Real Madrid esta temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ