Dos posibles bajas en el Real Madrid para el partido ante el Celtic
El Real Madrid recibirá al Celtic Football Club en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y lo podrían hacer con dos bajas en el once de Carlo Ancelotti. Y es que aún siguen sin estar al 100% ni el capitán Karim Benzema, ni Aurélien Tchouaméni. Los franceses ya se perdieron el encuentro ante el Girona y los blancos lo acusaron en forma de empate a uno. Benzema se ha entrenado hoy sobre el césped de Valdebebas, aunque aún sin estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Los dos se han ejercitado en solitario.
Happy… #Nueve #alhamdulillah ❤️ pic.twitter.com/rEvJXsresI
— Karim Benzema (@Benzema) October 31, 2022
Difícilmente podremos ver a Benzema en el partido ante el Celtic. El capitán del equipo se ha perdido los últimos cuatro partidos y se prevé que el cuerpo técnico no vaya a arriesgar con el delantero. Benzema ya estuvo un mes de baja cuando se lesionó, precisamente, ante el Celtic de Glasgow; y Arancha Rodríguez menciona que: "también pasó ayer las pruebas médicas: ninguna lesión. Sin embargo, todavía puede tener una 'sobrecarga'. Solo Karim lo sabe realmente". De este modo, podría volver a haber cambios y ver caras menos habituales en el once.
Es el momento de Rodrygo y de Camavinga, que ya fueron titulares ante el Girona. El brasileño ha adelantado a todos los competidores por el puesto de '9': Mariano, Hazard y Asensio. Es uno de los jugadores que más confianza cuenta para el italiano, y prácticamente siempre se le puede ver en el campo. En cambio, Camavinga sí que tiene una gran oportunidad de poder sumar unos minutos que esta temporada se le están complicando. En el encuentro de Liga dejó buenas sensaciones como pivote, por lo que no será un problema para Ancelotti volver a confiar en él para ocupar dicha demarcación.
️ ¡De lunes en #RMCity! pic.twitter.com/vUAVVO9jXj
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 31, 2022