.

Dudas con el estado físico de un jugador del Real Madrid: "Se ha ido con el doctor"

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

El Real Madrid volverá a la acción el próximo martes en Liga contra el Deportivo Alavés. Un partido en el que se espera que regrese a la lista de convocados Raúl Asencio, que fue baja de última hora ante el Bayern de Múnich por una gastroenteritis. Sin embargo, el central canario podría estar viendo cómo se le complica el asunto, pues apenas ha mejorado de su estado en las últimas horas y ha ido a realizarse nuevas pruebas a lo largo del día de hoy.

Así lo ha confirmado el periodista Marcos de la Rocha en El Chiringuito de Jugones: "Raúl Asencio, que no entró en la lista de convocados para el partido de ayer contra el Bayern de Múnich, ha estado aquí esta mañana ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a eso de las 9:00. Ha hecho gimnasio y se ha marchado con el doctor del Real Madrid a Sanitas para realizarse más pruebas en el estómago", ha señalado.

"Están pendientes para ver si se trata de alguna intolerancia a algún tipo de alimento o qué es lo que tiene, pero Asencio ha tenido que marcharse hoy para hacerse más pruebas en el estómago para poder volver a la dinámica del grupo cuanto antes. Esa es la noticia con el único jugador que ha aparecido este jueves por Valdebebas", concluye el periodista.

¿ESTÁ EN LA RAMPA DE SALIDA?

Con el regreso de Militao, el canterano ha quedado relegado al puesto de cuarto central por detrás de Rüdiger y el brasileño (la pareja titular de Arbeloa) y de Dean Huijsen. En los últimos días, algunos medios han especulado con la posibilidad de que Asencio tenga el cartel de transferible este verano, e incluso ha habido rumores acerca de un supuesto interés de clubes de la Premier League y de Arabia Saudí en el canario del Real Madrid. Será, en cualquier caso, un mercado de decisiones importantes en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ