¡Duele solo de verlo! El grito de dolor de Militao en el momento de su lesión
Corría el minuto 28 del último partido del Real Madrid ante Osasuna, cuando, al iniciar la carrera para rematar un centro, la rodilla derecha de Eder Militao se quedaba trabada en el césped, provocándole una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos. Una acción de lo más desafortunada que acabó con un grave percance que tendrá al jugador brasileño unos nueve meses alejado de los terrenos de juego. Un varapalo tremendo para un futbolista que la pasada temporada ya estuvo seis meses sin jugar por una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
LOS GRITOS DE DOLOR DE MILITAO
La imagen de la lesión de Militao contra Osasuna es estremecedora. El internacional brasileño cayó al césped fulminado por ese mal gesto de su rodilla y rápidamente se echó la mano a la zona afectada entre claros signos de dolor. Las cámaras de DAZN han captado ese momento y el grito del futbolista es desgarrador. Duele solo con escucharlo.
Vinicius Junior y Antonio Rüdiger fueron los primeros en acudir al rival e intentar consolar al central del Real Madrid, mientras este se retorcía de dolor sobre el verde y, entre la desesperación y la frustración, recriminaba a Catena que había desembocado en su lesión. Unas imágenes durísimas y un percance gravísimo que no frenará a Militao: "¡Gracias a todos por los mensajes de amor y apoyo! Es solo una pelea más por ganar y ya conozco el camino de regreso, ¡rendirse no es parte de mi historia!", comentaba el brasileño en redes sociales tras su incidente.
Debajo el vídeo las imágenes de la lesión y los gritos de dolor de Militao:
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram