.

Dura crítica de Manolo Lama: "Hace cinco años serían titulares solo dos"

de Álvaro Pérez Sánchez
Real Madrid

Un encuentro de la talla del Real Madrid - Manchester City paraliza el día entero. Desde que se sabe la fecha del encuentro, la comidilla de los días previos suele ser este partido y sobre todo analizar más allá del mero encuentro. Plantillas, situaciones contractuales, tesituras de jugadores etc. todo llega a tal punto que a veces, dependiendo de las dinámicas de los clubes, se cuestiona qué se esta haciendo mal y bien. Ese ha sido el caso de El Partidazo de COPE, el programa de radio abrió un debate la noche anterior acerca de los niveles que se exigen a día de hoy en el equipo merengue comparado con antaño. Uno de los más críticos con toda la situación de la temporada, los cambios de entrenadores, las quejas públicas de algunos jugadores etc. fue el periodista Manolo Lama.

Un plantilla repleta de circunstancias

Julio Maldonado 'Maldini' ha sido contundente a la hora de afirmar que, la alineación prevista para hoy sería igual que la de Vigo, "no es una alineación que pueda ilusionar mucho". A lo que Manolo Lama respondió: "De la plantilla del Real Madrid actual, hace cinco años serían titulares solo dos y Vinicius entraría en la plantilla, ninguno más". Unas declaraciones verdaremente duras a un plantel de jugadores que, a la vista salta, que no es el mejor vestuario que ha tenido el club blanco pero desde luego se está llevando unas críticas muy duras. También ha señalado que la plantilla no ha sabido renovarse adecuadamente.

Unas palabras que puede que sirvan de precedente para lo que necesita este verano el club blanco: una limpieza y renovación de una plantilla que no ha estado a la altura ni la pasada ni la presente temporada, a falta de acabar aún. Por lo pronto, deberán dar una buena imagen ante un Manchester City que cada año viene más fuerte y reforzado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ