Eden Hazard bloquea uno de los 'fichajes' del Real Madrid
Eden Hazard termina contrato en 2024, pero el Real Madrid está dispuesto a prescindir de sus servicios este verano. El club blanco le buscará una salida a final de temporada, debido a que no cuenta para Carlo Ancelotti, con quien ni se habla. En lo que va de curso, el delantero acumula únicamente siete encuentros (296'); algo que ha causado cierta desilusión en el propio futbolista que, sin embargo, no tiene intención de abandonar el Santiago Bernabéu.
"Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Espero jugar para demostrar que todavía puedo hacerlo. La gente tiene dudas, es normal. Lo entiendo muy bien. Pero por mí, sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan", confesó Hazard en su última entrevista para el medio belga RTBF. Una posición que bloquea uno de los fichajes del Real Madrid.
HAZARD TAPONA A BRAHIM
Tal y como destaca el diario as, la postura de Hazard "puede impedir que el Real Madrid cumpla el plan que tiene, que no es otro que integrar a Brahim Díaz en la dinámica de la plantilla la próxima temporada". La evolución del malagueño en Milán está siendo extraordinaria y, según Fabrizio Romano, el regreso del mediapunta andaluz está ganando enteros y ya hay conversaciones con sus agentes para renovar su contrato. En Concha Espina están encantados con la progresión que ha mostrado estos tres últimos años como futbolista rossonero, lo que podría servirle para hacerse un hueco en la primera plantilla madridista la próxima temporada. Sin embargo, la continuidad de Hazard en Chamartín podría frustrar la vuelta de Brahim.