Éder Militao relata su calvario: "La primera parte ha terminado"
Comienza el calvario de Éder Militao. Hace apenas unos días, la rodilla del central del Real Madrid volvió a jugarle una mala pasada. Esta vez fue en la que tenía sana, pero la mala fortuna le persiguió de igual manera. Hoy ha sido intervenido quirúrgicamente sin ninguna complicación. Es algo realmente importante, dado que no fue así con David Alaba. Cuando el austriaco estaba siendo operado, los servicios médicos se dieron cuenta de que su cartílago estaba bastante dañado.
Salvo sorpresa totalmente inesperada, Militao no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Serán nueve meses de recuperación. En el mejor de los casos, podría regresar en la pretemporada del Real Madrid. Es, sin duda, una buena noticia dentro del drama.
"COMIENZA EL VIAJE"
A través de su cuenta oficial de Instagram, Éder Militao ha querido compartir sus primeras impresiones tras su operación de rodilla. El central del Real Madrid ha comentado lo siguiente: "Gracias a Dios, mi cirugía fue un éxito. Muchas gracias a los médicos, al Real Madrid, a mi familia y a todos los que me habéis apoyado en los últimos días. ¡La primera parte ha terminado! ¡Ahora comienza el viaje de regreso al campo!”.
Ese regreso al campo se producirá, como hemos comentado anteriormente, en nueve meses. No será hasta entonces cuando el Real Madrid podrá contar de nuevo con uno de los mejores defensas del mundo. Que vuelva a su mejor nivel es otro asunto, pero es evidente que tanto la directiva como el cuerpo técnico siguen contando con él. Refuerzos como Laporte o Lukeba no le cerrarán la puerta a Éder Militao en ningún caso.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram