.

Eder Militao vuelve a vestir los colores del Real Madrid: así ha sido su regreso

de Ben Fernandes Santos
Eder Militao, Real Madrid

Sonríe la afición del Real Madrid, sonríe Eder Militão. Tras siete meses y medio de ausencia, el central que costó 50 millones de euros a la entidad blanca vuelve a lucirse en el césped del Santiago Bernabéu. Un alivio para Carlo Ancelotti, a nueve días de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City.

LESIÓN CONTRA EL ATHLETIC, VUELTA CONTRA EL ATHLETIC

El pasado 8 de agosto, en el primer partido de LaLiga EA Sports en San Mamés, el central carioca se rompía el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el minuto 50 de partido. Tras 236 días apartado de los terrenos de juego, Militão volvía a vestir la camiseta del Real Madrid y, por azares del destino, contra el Athletic Club, equipo contra el que se lesionó.

MOMENTO CLAVE DE LA TEMPORADA

La recuperación de Eder Militão le viene como anillo al dedo al Real Madrid, porque los tiempos fueron muy difíciles, sobretodo en defensa. Con la lesión del brasileño, junto a la de David Alaba, el conjunto de Chamartín tuvo que innovar muchas veces durante la temporada. En múltiples ocasiones, Carlo Ancelotti tuvo incluso que colocar a Aurélien Tchouaméni, mediocampista de profesión, en la posición de defensa central para darle rotación a la plantilla.

Pero también es un gran suspiro ya que se avecina el final de la temporada y grandes encuentros, entre otros, el clásico y los cuartos de final de la Champions League. Para esta recta final, los de Concha Espina van a poder contar con su número 3, que ya está con ansias de jugar tras siete meses y medio de espera.


Otras noticias
PUBBLICITÀ