.

Edu Aguirre desmiente a L'Equipe: "Si Mbappé quisiera irse libre en 2024 no podría"

de Redacción BD
Mbappé, Real Madrid

Ha comenzado fuerte el día con la información de L'Equipe. El periódico francés asegura que el París Saint-Germain no dijo toda la verdad cuando hizo pública la renovación de Kylian Mbappé para los próximos años. Según cuentan, el vínculo del futbolista con el club parisino es hasta 2024 y no hasta 2025 como en un principio se dijo. El tercer año de contrato quedaría en poder de Mbappé, es decir, solo podría activarse por mediación del futbolista y no por parte del conjunto parisino. 

Una información muy diferente a la que tiene Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones. Presentado el escenario, Edu ha sido muy claro: "Desde Francia cuentan que si el club quisiera sacar dinero por Mbappé tendría que venderlo este próximo verano, pero eso no es lo que a mi me cuentan", ha dicho en el directo de Twitch. 

"Lo que a mi me han contado es que la cláusula no es tal cual. Si Mbappé quiere irse en 2024 no podría, ese último año no depende única y exclusivamente del jugador. Si el PSG quiere que se quede hasta 2025, tendrá que quedarse. Por lo tanto, estaría más lejos del Real Madrid". Sin embargo, Aguirre sí ratifica que el contrato son dos años más un uno, pero el PSG sí tiene poder de decisión en el tercer y último año de contrato. "Hay ciertos términos que han pactado".

"ES COMO MI CASA"

Sea como sea, el futuro de Mbappé parece ligado al Real Madrid. Tendrá que decidir el conjunto blanco si quiere volver a la carga por hacerse con sus servicios o si de lo contrario es agua pasada. Para el jugador, el Madrid siempre está ahí. Hay que recordar sus palabras la semana pasada en el New York Times. "¿Mi sueño del Real Madrid? Nunca se sabe en el futuro. Nunca he estado allí, pero parece que es como mi casa o algo similar". 


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ