.

Edu Aguirre desvela el elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema

de Daniel Cayetano
Benzema y Ancelotti, Madrid

Al margen de la opinión general del madridismo que reclama el fichaje de un nuevo delantero centro, Carlo Ancelotti tiene ya diseñado su ataque para la nueva temporada. Y el elegido del técnico italiano para ser el suplente de Karim Benzema es Eden Hazard. El Real Madrid no hará nuevas incorporaciones, puesto que Carletto tiene confianza plena en el jugador belga, tal y como confirmó anoche Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones.

La oportunidad es para Hazard, o para Rodrygo

El periodista destacó que en el Real Madrid es altamente improbable que se fiche a un nuevo delantero. Y todo porque Ancelotti ha decidido darle una oportunidad a Hazard. ¿Y si no el belga no cumple? Pues el plan B de Carletto sería Rodrygo Goes.

"Prácticamente descartada la opción de que el Madrid fiche a un delantero centro. Se tiene que dar una operación hipermegarrentable para que ese jugador encaje futbolísticamente y económicamente. ¿Por qué? Porque Carlo Ancelotti le va a dar una oportunidad a Hazard. Porque hace tiempo que Ancelotti decidió que Hazard sería el suplente de Karim Benzema. En el caso de que Hazard no termine siendo titular porque Ancelotti cree que puede recuperar la mejor versión que alcanzó en el Chelsea como mediapunta. Y si no lo hace Hazard, lo hará Rodrygo", desveló el famoso periodista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ