.

Edu Aguirre: "No tengo claro que Modric, Benzema y Asensio sigan en el Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Benzema y Modric, Real Madrid

Siete jugadores del Real Madrid terminan contrato en junio, y solo uno tiene claro su futuro. Mariano Díaz no cuenta para el club y saldrá este verano en cuanto expire su vínculo con la entidad merengue. En cambio, el futuro de los otros seis futbolistas es una incógnita. No obstante, en el último programa de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre trató de arrojar algo de luz, y sus sensaciones son bastante alarmantes, ya que dos de los pilares del conjunto blanco como son Modric y Benzema podrían no renovar y hacer las maletas a final de temporada.

ALARMA CON BENZEMA Y MODRIC

El periodista repasó el estado de las renovaciones del Real Madrid y mostró sus dudas con Asensio, Benzema y Modric; confirmó que Mariano dejará el club en junio y señaló como probables la continuidad de Kroos y la salida de Ceballos.

"Mariano se va, Ceballos creo que se va, Kroos creo que se queda, Asensio tengo muchas dudas, Nacho creo que se queda, y Modric y Benzema no lo sé. Todo parece ir por el camino de tranquilidad, que van a renovar por un año más, pero me cuesta entender por qué ya no están cerradas las renovaciones de Benzema y Modric. Kroos creo que va a renovar más porque creo que quiere seguir porque está contento en Madrid y tiene fútbol mínimo para un año; pero tengo dudas de Asensio, Modric y Benzema. Si hablamos de Modric y Benzema no sé porque no han renovado ya, pese a que desde el entorno me dicen que 'tranquilidad'", explicó Edu Aguirre.


Otras noticias
PUBBLICITÀ