.

Eduardo Camavinga alza la voz: “No estoy contento”

de Javier Rubiano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

En unas horas, la selección de Francia se mide a Bélgica por un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa. Para analizar la previa de ese partido, compareció ayer en sala de prensa Eduardo Camavinga. Y lo cierto es que el futbolista del Real Madrid, que no está teniendo muchos minutos en el torneo, dejó varios titulares.

En primer lugar, Camavinga confesó no sentirse cómodo con su papel en el combinado francés: “No es un balance positivo. A todos los jugadores les gusta jugar. No estoy contento por no jugar mucho, pero el fútbol me ha enseñado a tener paciencia. Lo más importante es estar preparado en todo momento. En el Mundial pasó algo parecido y mi objetivo es ayudar a los compañeros hasta el final. No jugar mucho no me gusta, pero ya llegará mi momento”, señaló el centrocampista del Real Madrid.

“PUEDES SALIR EN CUALQUIER MOMENTO”

Sobre cómo se prepara para saltar al terreno de juego desde el banquillo, Camavinga responde: “Francamente, no es algo que se prepara. Hay que salir concentrado, hago siempre lo mismo, escucho música antes de los partidos y estoy tranquilo. Hay que estar listos porque puedes salir en cualquier momento y hay que estar concentrados hasta el final”, sentencia el futbolista del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ