.

Eduardo Camavinga hace historia en el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

En su segunda temporada, y con solo 20 años, Eduardo Camavinga se ha convertido en un pilar fundamental del Real Madrid. Su versatilidad y su físico prodigioso le han permitido ser un jugador habitual en el esquema de Carlo Ancelotti, quien le ha utilizado en 59 partidos entre todas las competiciones. De hecho, el jugador francés solo se ha perdido dos encuentros en la última campaña, lo que supone un auténtico récord histórico.

En este último curso, ningún otro jugador de LaLiga ha jugado más partidos que Camavinga, cuyos 59 enfrentamientos suponen, además, un hito en el club blanco, ya que nadie en toda la historia de la entidad merengue había conseguido sumar tantos encuentros en una misma temporada. Una proeza descomunal que pone de manifiesto el tremendo potencial y la extraordinaria irrupción del centrocampista galo.

CAMAVINGA HASTA 2028

Casualidad o no, tras el nuevo récord, el Real Madrid ha decidido blindar a Camavinga con un nuevo contrato. Según el diario Marca, el futbolista francés habría renovado ya con la entidad merengue hasta 2028. Un nuevo acuerdo que tendría una importante mejora salarial, así como una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Un reconocimiento muy significativo para un jugador que se ha convertido ya en una pieza clave en el conjunto blanco, a base de grandes actuaciones. El mediocentro galo tiene ya su primer récord y su primera renovación en el club madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ